BlueMoON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BlueMoON


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevos Integrantes !!!

Ir abajo 
+12
VanHelmonT
Xtreme
Angel
Wasaby
Dani
Frotizzor
NaNNi
kirasakuya
Seremela
Wight
Fabry
Lorena
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lorena

Lorena


Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Nuevos Integrantes !!! Empty
MensajeTema: Nuevos Integrantes !!!   Nuevos Integrantes !!! Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:50 am

Bienvenidos !!!! Espero q su estadia en el clan sea grata.

No olvidemos q es un juego y venimos a divertirnos Very Happy

Lo que necesiten pregunten, pidan, consulten .. Nada molesta !!!

Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
Fabry
Admin
Fabry


Cantidad de envíos : 276
Edad : 35
Localización : En Nuestro Rancho (Aden Castel) :D
Nombre de tu Pj : SexyMadaFaka o Putarraca Very Happy

Fecha de inscripción : 01/09/2008

Nuevos Integrantes !!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Integrantes !!!   Nuevos Integrantes !!! Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:03 am

SI alguno no tiene cuenta de Foro O Trilo Activada avisan o mandan PM y listo ^^

(recuerden no se activa nada si no se corrobora q sea realmente la persona q dice ser)

Saludos Razz
Volver arriba Ir abajo
https://bluemoon.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Nuevos Integrantes !!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Integrantes !!!   Nuevos Integrantes !!! Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:12 am

Hola , me presento me llamo sebastian , soy de argentina , buenos aires y mi nick ingame es haseojesus
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevos Integrantes !!! Empty
MensajeTema: holas a todos   Nuevos Integrantes !!! Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:19 am

buenas me presento ante la comunidad BM

mi nombre es mariano mi nick in game es shk en casi todos los juegos , salvo en el dragon ball z para ps2 que no le puedo poner nombre , en fin

tengo 21 privameras soy de argentina y lo conozco personalmente a haseo ya que es mi amigo


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevos Integrantes !!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Integrantes !!!   Nuevos Integrantes !!! Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:02 am

hola aqui me presento soy Walter de uruguay y tengo 37 años anteriormente estaba en KOH y ahora formo parte de BM, mi pj es wes. nos vemos ingame
Volver arriba Ir abajo
Wight

Wight


Cantidad de envíos : 63
Edad : 28
Nombre de tu Pj : Wight
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Nuevos Integrantes !!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Integrantes !!!   Nuevos Integrantes !!! Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:20 am

WELCOME!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevos Integrantes !!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Integrantes !!!   Nuevos Integrantes !!! Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:09 pm

Por aki civlak reportandose y presetandose XD, ex-guerrero y para los que me conocen "el pollo" (clavis) ex-guerrero tambien ^^...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevos Integrantes !!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Integrantes !!!   Nuevos Integrantes !!! Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:43 pm

Hola mi nombre es javier soy de Rosario-Argentina, llevo unos 15 dias en el clan y la verdad estoy muy a gusto.
Anteriormente un KOH al igual que Wes, Yamns, Trip, Sicarius, Malakatita, Wight tb estuvo por ahi, etc.
Larga vida a BM y espero que siga creciendo y que pronto nos hagamos con todo el mapa Lineagero muajajaj.

Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevos Integrantes !!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Integrantes !!!   Nuevos Integrantes !!! Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:02 pm

wenas! Mi nombre es Jesus Enrique Seiler Velasquez (como si a alguien le importara mi nombre completo Razz ) tngo 14 años soy de Venezuela -Lagunillas , Edo.Zulia..


Pues nada ya llevo un tiempo considerable en el clan (1 mes o 2 meses algo asi xD) y lo que llevo lo eh disfrutado en grande con ustds, buen clan,buena gente,y uno se la goza estando con ustds.

P.D: Primer Post!
Volver arriba Ir abajo
Seremela

Seremela


Cantidad de envíos : 84
Edad : 35
Localización : Barcelona, Spain
Nombre de tu Pj : Seremela
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Nuevos Integrantes !!! Empty
MensajeTema: Nuevos integrantes!!!   Nuevos Integrantes !!! Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:47 pm

Hola, me presento soy Seremela, para todos Sere JAJAAJAJ weno que decir mi nombre real es Terry, tengo 19 añitos casi 20, soy diseñadora grafica y weno poca cosa mas... apenas hara un mes que estoy en este nuevo clan y estoy bastante agusto, a pesar de ausencias (temas estudios, etc etc) pero lo mas importante es que no voy a faltar a los asedios! y nada, intentando integrarme un pokito mas Razz

besos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevos Integrantes !!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Integrantes !!!   Nuevos Integrantes !!! Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:47 pm

Wenas a todos los limados del clan BM y a los q no estan limados no los saludo -.-, jejejeje bueno me presento soy Novasonic, si, si ese es mi nombre en la vida real, ¿a que mola eh? xd jajajajaja nahh me llamo Gustavo, pueden decirme gus o Gustav como quieran, estudio diseño grafico como terry, tengo 19 años (les juro q lo escribi primero con "enie" de estar acostumbrado al L2) me gusta el anime, las fiestas, los recitales (salvo en los q jony me empuja a la ronda y recibo golpes de muchos punkies) la pizza XDD, y neh nada, seguro estare ON en casi todos los recitales y espero integrarme bien al clan. saludos nos vemos ingame
Nova
Volver arriba Ir abajo
kirasakuya

kirasakuya


Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Nombre de tu Pj : Iska
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Nuevos Integrantes !!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Integrantes !!!   Nuevos Integrantes !!! Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 2:43 pm

Bueno, como ya llevamos uno tiempo jugando, tengo el permiso de sil para decir quien es y de paso tambien me pongo yo xD:

KiraSakuya(jose): Pos na, un tio como ya conoceis en el ventri con un bozarron grave xD Tengo 21 añetes, soy como podeir ver en la foto y en cuanto a curriculum Estudio Infromatica (modulo superior DAI) Me encanta el anime, escuchar musica de todo tipo y salir cuanto pueda de fiesta(supongo que las dos ultimas son muy generales xD). En cuanto mi relacion con el clan ha sido excelente y me siento muy comodo en el ^^.

DarkGoddess(Sil): (Dictandomelo por el movil) EYYYYY!!!! Pos yo soy una xica de lo mas normal que ahora me vereis poco por el server porque trabajo, soy diplomada en enfermeria y tengo gustos similares a los de jose. Entre al clan allá en septiembre con seremela y telperien y conozco a alguno pero a pocos :S A ver si llega navidades y podemos jugar jaja, si no nos vamos de vacas claro xDD. SEREEEEEEEEEE WAPIIIIIIIII RECUERDOOOOOOOS!!!!! Kira te tiente que dar un regalo(Kira: -_-') que no me acuerdo bien si ya te lo di pero bueno Razz (Kira: Pegandose un tiro) En cuanto a fotos, lo siento, tuve una mala experiencia en el pasado con subir fotos a un foro y no es que desconfie de nadie, simplemente no quiero jugarmela, por favor entenderme^^. Un saludo a todos!!! (Kira: Como se enrolla -_-') (Kira: Espero que no lea esto nunca, que si no me veo en la tumba xDD)

Pos na eso es todo respecto a nosotros:
Kira: Un saludo a todos
Dark: BESOS!!!! (>^3^)> <3<3<3<3<3<3<3 (Kira: Que dibus mas raros me dice esta tia que haga xD)
Volver arriba Ir abajo
NaNNi




Cantidad de envíos : 14
Edad : 40
Nombre de tu Pj : NaNNi
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Nuevos Integrantes !!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Integrantes !!!   Nuevos Integrantes !!! Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:18 am

Buenas;

Me llamo Ruben, para mi es un honor unirme a BLUEMOON soy de España (Madrid) y mi nombre en el juego es NaNNi.

Nos vemos por el ventrilo y en el servidor, para lo que necesiteis que este dentro de mis alcances ay estoy.

Un saludo a todo el clan! cheers
Volver arriba Ir abajo
Frotizzor

Frotizzor


Cantidad de envíos : 22
Edad : 57
Nombre de tu Pj : Frotizzor
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Nuevos Integrantes !!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Integrantes !!!   Nuevos Integrantes !!! Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 5:57 am

Pues mi nombre es Jose soy de españa, seguramente sere abuelo dentro de poco y el nombre de mi Pj principal es Frotizzor jocolor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevos Integrantes !!! Empty
MensajeTema: pikachu returns   Nuevos Integrantes !!! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:55 pm

bueno me llamo alejandro in game xpikachux muxos me conocereis porque abremos derramado sangre en todo este mapa lineage para los q no espero estar a la altura para esta nueva era q comienzo en BM.GRACIAS POR SU CONFIANZA. A ver si alguien me dice algo con amor.
Volver arriba Ir abajo
Fabry
Admin
Fabry


Cantidad de envíos : 276
Edad : 35
Localización : En Nuestro Rancho (Aden Castel) :D
Nombre de tu Pj : SexyMadaFaka o Putarraca Very Happy

Fecha de inscripción : 01/09/2008

Nuevos Integrantes !!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Integrantes !!!   Nuevos Integrantes !!! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:58 pm

pikachu escribió:
bueno me llamo alejandro in game xpikachux muxos me conocereis porque abremos derramado sangre en todo este mapa lineage para los q no espero estar a la altura para esta nueva era q comienzo en BM.GRACIAS POR SU CONFIANZA. A ver si alguien me dice algo con amor.

AMOR-tiguador Razz
Volver arriba Ir abajo
https://bluemoon.forosactivos.net/
Dani

Dani


Cantidad de envíos : 109
Edad : 37
Localización : Aden de Nuevo.! ^.^
Nombre de tu Pj : SayTzeff
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Nuevos Integrantes !!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Integrantes !!!   Nuevos Integrantes !!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:29 pm

bueno, no estoy entrando mucho ultimamente pero me mantengo al tanto de lo que pasa en el clan, bienvenido y espero sea de tu agrado el clan, tenemos buena organizacion y muy buena comunicación (algunas veces hay fallas como en todas partes, no somos perfectos pero lo intentamos xD)... bueno, Bienvenido cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/danielprado15
Invitado
Invitado




Nuevos Integrantes !!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Integrantes !!!   Nuevos Integrantes !!! Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:57 pm

weno me presento, aunque creo que la mayoria me conoceis de mi anterior paso por BM

mi nombre es JaVi, tengo 18 años y soy de españa (malaga) bounce

espero llevarme bn cn todos =) ayudaros en lo que os aga falta y pueda! y espero ser ayudado cuando me aga falta y podais tb Wink

mmm si digo algo que sienta mal no lo tomeis como ofensa! tengo 1 problema.. no me puedo callar nada Wink pero weno, lo suelo llevar bn..

x si alguien le interesa! algun conocido o por conocer!! este es mi msn! que me agregue javi-arcas@hotmail.com

y recordar que aqui estamos para hacer amigos, para divertirnos y para patear los enemis porsupuesto!!! un saludooo! javi ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevos Integrantes !!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Integrantes !!!   Nuevos Integrantes !!! Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:44 pm

hol, soy zangano , llevo en el clan como 1 mes
mi nombre es Esteban y soy de Madrid (España)
Volver arriba Ir abajo
Wasaby




Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Nombre de tu Pj : FLeXaKeTeCoMeS - Principal
Pel0chE - Secun
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Nuevos Integrantes !!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Integrantes !!!   Nuevos Integrantes !!! Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:30 am

Wenas gente me llamo victor, ya llevo un tiempecito en BM pero me acabo de registrar al foro del clan, soy FLeXaKeTeCoMeS. ya me habreis visto por ahi Smile Espero ser de ayuda y bueno para lo q necesiteis estoy ^^ nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevos Integrantes !!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Integrantes !!!   Nuevos Integrantes !!! Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:44 am

uhmm... estee... oli Embarassed mi nombre es Marcelo, tengo 30 años Razz y represento a Chile, Santiago lol! ... ah y quiero la paz mundial flower
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Nombre de tu Pj : Titopaco
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Nuevos Integrantes !!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Integrantes !!!   Nuevos Integrantes !!! Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:05 pm

Wola wola =D como todos saben soy titopaco on line, no suelo postear mucho x aqui pero si entro normalmente, solo me pase para saludar, nos vemos ingame Very Happy , wisp titopaco ^^
Volver arriba Ir abajo
Xtreme

Xtreme


Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Nombre de tu Pj : Xtremeboy
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Nuevos Integrantes !!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Integrantes !!!   Nuevos Integrantes !!! Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:11 am

Very Happy Hola chicos creo que me conoceis mejor que nadie hehe por que aparte de ser miembro del clam BM llegue a ser vuestro lider de allianza ,
para los quen no me conoceis x ventrilo soy Andrew y me encanta jugar a buestra compañia no niego soy exelentes player e tenido la fortuna de conocer a muchos buena gente gracias al l2 y ahora lorena me ha dado otra oportunidad para conocer aun a mas gente buena asi que para lo que necesites estoy dispuestoa lo que sea x cierto luego me pasais buestras fotos cheers afro
Volver arriba Ir abajo
VanHelmonT

VanHelmonT


Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : Castillo de Aden JOJO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Nuevos Integrantes !!! Empty
MensajeTema: PaPa VanHelmonT.!   Nuevos Integrantes !!! Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:26 pm

Buenas, soy el amo Dios todo poderoso Vanhelmont! y es un orgullo para ustedes tenerme en BM Very Happy asi ke portaros bien y cuidaros xD PD: kien es andrew? y ke lider de ally y nnk lo he visto xDDDD joJOjo! xD Very Happy ^^! 2da
Volver arriba Ir abajo
TAwuito




Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Nombre de tu Pj : TawWuh
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Nuevos Integrantes !!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Integrantes !!!   Nuevos Integrantes !!! Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:22 pm

soy el mas groso de todos, sabedlo!

PD; huelen a caca by ale.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos Integrantes !!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Integrantes !!!   Nuevos Integrantes !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos Integrantes !!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BlueMoON :: Bienvenidos !!-
Cambiar a: